Viernes 24 de Noviembre tendrá lugar un evento muy especial en el Four Seasons Hotel Madrid .
Ibiza Bpm participará de forma activa retransmitiendo este evento único a través de todos sus canales y plataformas para el mundo. De esta manera, todos aquellos que os encontréis fuera de Madrid podréis vivirlo en primera persona en total plenitud.
El lugar elegido es el impresionante Isa Restaurante & Cocktail Bar localizado en el primer piso del Four Seasons Hotel Madrid, cuya decoración y atmósfera te dejan boquiaberto desde la entrada.
Se ha elegido como fecha simbòlica el dia siguiente del acto del encendido de las luces de Navidad de la capital .
La música viene de la mano del artista Paul Ross, que deleitará la velada desde las 22.00 h hasta las 02.00 de la mañana, orquestando en cabina, con temas que no han sido lanzados y con producciones propias en primicia que no han visto la luz , fusionándose a la perfección con la cocina creativa de inspiración mediterránea y asiática del chef Ignacio Vara y de la premiada coctelería de autor dirigida por Miguel Pérez.
Paul Ross, considerado pilar de la música electrónica , ha logrado formar parte de los artistas invitados a uno de los cierres de la mitica Space Ibiza, conquistando así al publico de los cinco continentes.
Ha sido residente de Destino Pacha Beach Club Hotel Ibiza durante la temporada de verano y quien por su persistencia y conocimiento musical ha logrado hacer realidad uno de sus sueños , tener su propia emisora de radio, emisora global con los mejores Djs, sellos y productores del mundo.
Ha sabido conquistar también , el corazón de sus compatriotas haciendo parte de la cultura de São Paulo, creando la música para el desfile de Gloria Coelho, estilista consagrada de alta costura, en el São Paulo Fashion Week, tocando en directo con mas de 100 percusionistas de Rosas de Ouro ( una de las escuelas de samba más famosas de São Paulo ) y teniendo su propia carroza "Love Connection D'ibiza", en los Carnavales de la ciudad (mayor evento al aire libre del mundo) cuyo objetivo es la unión entre los pueblos fusionando, Moda, Música ,Arte y Gastronomia.
Four Seasons Hotel Madrid está ubicado en el Centro Canalejas, un espacio reformado de más de 50000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid. Se trata de un complejo de siete edificios históricos de diferentes estilos, pertenecientes a antiguos bancos que han sido restaurados y rediseñados en su interior.
Four Seasons Hotel Madrid es un alojamiento de cinco estrellas que dispone en sus instalaciones de 200 habitaciones, incluyendo 39 suites, todas muy espaciosas y con magníficas vistas. Algunas de ellas están diseñadas en dos niveles conectados por una pequeña escalera o cuentan con balcones o amplias terrazas privadas.
Hotel escogido por delegaciones de diferentes países así como de personalidades políticas, económicas , de la moda y del deporte de todo el globo.
El hotel dispone de acogedores salones para reuniones y eventos, como el Salón de Baile Sol de forma ovalada (520 metros cuadrados) o el más íntimo Salón de Baile Canalejas. Rediseñados al estilo contemporáneo son espacios diáfanos con gran luz natural, manteniendo elementos históricos y ofreciendo diferentes posibilidades de configuración.
Las zonas comunes del hotel destacan por la presencia de más de 3000 elementos originales que han sido restaurados y reinstalados junto a numerosas obras de arte contemporáneo.
Destaca especialmente el magnífico lobby, con sus columnas de mármol, capiteles dorados y la vidriera original, todo ello culminado en una impresionante escalera oval.
Completan las instalaciones una piscina interior, gimnasio, spa de lujo distribuido en cuatro niveles, salón de belleza, entre otras muchas más comodidades y servicios.
En el hotel también encontramos espacios de restauración y bares, distribuidos en la primera planta como el acogedor Isa Gastro Bar o en el antiguo patio de operaciones del banco como el restaurante El Patio.
En la azotea y con un estupendo skyline de fondo, se encuentra el restaurante Dani Brasserie, que cuenta con entrada propia desde la calle Sevilla por la cual acceder directamente a la azotea. Un espacio de diseño en el que se fusiona un ambiente relajado con el exotismo de una decoración de estilo colonial